Eco Bags

Preguntas Frecuentes

Fabricamos bolsas a medida según especificaciones del cliente.
Las bolsas de BD, son de Polietileno de Baja Densidad, dicho material tiene brillo y es flexible. Las de AD, son de polietileno de Alta Densidad, dicho material es tipo opaco y más rígido. Las de PP son de Polipropileno, cuyo aspecto es muy brilloso y rígido SIMIL PAPEL CELOFAN. Dichos nombres no hacen referencia a que el material sea de mejor o peor calidad, simplemente son diferentes compuestos que se utilizan de acuerdo al fin que el cliente quiera darle al producto.
Se utiliza material virgen en todas las bolsas y películas para el envasado de alimentos y otros productos que requieran de un envase de propiedades ópticas y de resistencia mecánica óptimas. Los recuperados se utilizan en envases de menores exigencias por parte del cliente, los que permiten contribuir con el medio ambiente y cumplir con las funciones mecánicas y ópticas requeridas.
El espesor o micronaje es el grosor de la bolsa, que se estipula según las funciones que debe cumplir la misma.
Las bolsas de seguridad son todas aquellas que deben transportar determinados artículos que requieren de cierres que impidan o evidencien el acceso a ellos.
Se utiliza adhesivo inviolable para impedir el acceso al interior de la bolsa, y el repegable para permitir abrir y cerrar la bolsa en reiteradas oportunidades.
Riñón, Camiseta, con Asas, con Cordón, Parche de Refuerzo, con Adhesivos de Seguridad, con Numeración Secuencial, etc.
Estamos en condiciones de imprimir hasta 6 colores pluma o fotocromía.
Sí, existen cantidades mínimas y las mismas varían de acuerdo con el tamaño de la bolsa, cuanto más pequeña es la bolsa, mayor es la cantidad a producir.
La demora de los pedidos varía de acuerdo con la complejidad y procesos que requieran las bolsas, los artículos en stock, son bolsas para residuos, arena y escombros.
Las condiciones de pago son: anticipo del 50% y saldo contraentrega, y realizamos envíos a todo el país por cuenta y orden del cliente.